FANDOM

Personajes Primarios:

La serie gira en torno a las aventuras y la vida cotidiana de Twilight Sparkle, una poni unicornio, su asistente Spike, un bebé dragón, y sus amigos en Ponyville.

  • Twilight Sparkle: Es una poni unicornio dotada de una magia poderosa y que representa el elemento de la magia. Es la protagonista de la serie. Antes del primer episodio, realizaba sus estudios en una amplia biblioteca como alumna de la princesa Celestia, de tal modo que huía de situaciones que la obligaran a socializar con otros ponis. Sin embargo, tras ser enviada a Ponyville, descubre la alegría de la amistad. Twilight establece una estrecha amistad con las otras cinco ponis. Su mascota es un búho llamado Owlowiscious que la ayuda en algunas de sus funciones cuando Spike está dormido.
  • Spike: Es un bebe dragón que es asistente de Twilight. Spike nació de un huevo criado por Twilight y la acompaña desde entonces. Es mensajero de Twilight y Celestia y envía los mensajes mediante su aliento de fuego mágico. Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla. Es de color morado y con espinas verdes.
  • Applejack: Es una poni terrestre, confiable y trabajadora. Vive en Sweet Apple Acres y representa al elemento de la honestidad. Forma parte de una gran familia de ponis que corren las empresas relacionadas con la manzana a través de Equestria. Su perro Winona la ayuda con el pastoreo.
  • Rainbow Dash: Es una poni pegaso con una personalidad muy competitiva. Pretende ser una de las mejores pegaso en Equestria. Ayuda a controlar el clima en la ciudad de Cloudsdale. Como la encarnación del elemento de la lealtad, es valiente y audaz, pero a menudo es demasiado orgullosa de sí misma y lleva a cabo acciones un poco tontas. Su sueño es poder formar parte de los Wonderbolts.Su mascota es una tortuga llamada Tanque.
  • Pinkie Pie: Es una poni terrestre que tiene una personalidad muy hiperactiva y que le encanta hacer fiestas. Siempre encuentra una razón para cantar en cualquier ocasión para animar a sus amigos y representa el elemento de la risa. Es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco tonta. En ciertas ocasiones es prácticamente omnipresente y algunas veces suele romper lacuarta pared. Pinkie Pie también tiene una mascota, un cocodrilo bebé sin dientes llamado Gummy.
  • Fluttershy: Es una poni pegaso tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar y llegar a ser asertiva cuando ella o sus amigos están en problemas. Reside cerca de la tierra para atender a los animales alrededor de Ponyville y representa el elemento de la bondad. Ángel, su mascota conejo, tiende a ayudar a Fluttershy a salir de su caparazón.
  • Rarity: Es una poni unicornio que se enorgullece mucho de si misma por su aspecto, sus modales y sus habilidades de la moda. También es dueña una boutique en Ponyville. Representa al elemento de la generosidad, está dispuesta a ayudar a sus amigos y otras personas, aunque todavía trata de ser el centro de atención. Su gato Opal suele ser muy amargado y enojado con los demás, incluyendo con Rarity.

Artículos en la categoría «Personajes»Editar

La siguientes 633 paginas seran encontradas por cualquier que entre a nuestro Wiki

AEditar

BEditar

CEditar

DEditar

EEditar

FEditar

F cont.Editar

GEditar

HEditar

IEditar

JEditar

KEditar

LEditar

MEditar

NEditar

OEditar

PEditar

P cont.Editar

REditar

SEditar

TEditar

UEditar

VEditar

YEditar

ZEditar

SubcategoríasEditar

Esta categoría incluye las siguientes 17 subcategorías, de un total de 17.

AEditar

CEditar

FEditar

LEditar

OEditar

PEditar

P cont.Editar

REditar

UEditar

PONYS por siempre unidas como amigas

esta imagen sera para conozer los principales ponys que en que se relata la historia pony de canterlot y equestria y tampien por igual sera Ponyeville

  • Ponis Primarios

 Personajes PrincipalesEditar

RalezasEditar

Cutie Mark CruzadersEditar

La Familia AppleEditar

Ponis EscolaresEditar

Los cakeEditar

Figuras ParentablesEditar

CelebridadesEditar

Los WonderboltsEditar

Miembros RealesEditar

AntagonistasEditar

BúfalosEditar

MascotasEditar

Fauna SalvajeEditar

Ponis reconocidosEditar